REVISIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN EN SALUD POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Y SU REPERCUSIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN CLÍNICA DE LOS PACIENTES

Hoy, la divulgación científica mediante medios electrónicos está en constante crecimiento. El presente artículo evaluó las variables influyentes en su utilización y su repercusión en la evolución clínica de los pacientes.

Profundizar

Fuente científica:
Cochrane Database of Systematic Reviews
(3):
Título original
¿Como Estimular a los Profesionales Para que Utilicen Más los Medios Electrónicos de Información Sobre Salud y Qué Consecuencias Podria Tener el Uso Intensivo de Esos Medios Sobre la Evolucion Clínica General de los Pacientes?
Título en castellano
¿Cómo Estimular a los Profesionales para que Utilicen más los Medios Electrónicos de Información sobre Salud y Qué Consecuencias Podría Tener el Uso Intensivo de esos Medios sobre la Evolución Clínica General de los Pacientes?.
Palabras clave
investigación en salud, información en salud por medios electrónicos, mejoría en la evolución de los pacientes, información digital
Key Words
health research, electronic health information, improve patient outcomes, digital information
Autores
Flander M, McGowan J, Grad R
Dirigir correspondencia a:
M Flander
Patrocinio
National Institute for Health Research, Gran Bretaña; Canadian Institutes of Health Research, Ottawa; Fonds de la recherche en santé du Québec, Montreal, Canadá.
Conflicto de interés
No declarado.

Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

  EdM.gif IB.gif MI.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.07 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618