Conceptos Categóricos

TRASTORNOS VISUALES CAUSADOS POR LOS INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA

Atenas, Grecia: Los inhibidores de la fosfodiesterasa no parecen causar efectos tóxicos permanentes en el tejido coriorretiniano ni en los fotorreceptores. Los síntomas visuales informados por los pacientes deben ser registrados por el médico de cabecera para una derivación oportuna al oftalmólogo.

Profundizar

Fuente científica:
Drug Design, Development and Therapy
19(10):3407-3413
Título original
Pathophysiology of Visual Disorders Induced By Phosphodiesterase Inhibitors in the Treatment of Erectile Dysfunction
Título en castellano
Fisiopatología de los Trastornos Visuales Causados por los Inhibidores de la Fosfodiesterasa para el Tratamiento de la Disfunción Eréctil
Palabras clave
disfunción eréctil, inhibidores de la fosfodiesterasa, fosfodiesterasa tipo 5, trastornos visuales, mecanismos fisiopatológicos
Key Words
erectile dysfunction, phosphodiesterase inhibitors, phosphodiesterase type 5, visual disorders, pathophysiological mechanisms
Autores
Moschos MM, Nitoda E
Dirigir correspondencia a:
MM Moschos, University of Athens 1st Department of Ophthalmology, Medical School, Atenas, Grecia
Patrocinio
No declarado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
University of Athens


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

O.gif U.gif   F.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.65 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618