Conceptos Categóricos

RISEDRONATO POSDISCONTINUACIÓN DEL DENOSUMAB

Toulouse, Francia: El tratamiento con risedronato durante 3 meses, después de la discontinuación del denosumab, no previene la pérdida de masa ósea en mujeres posmenopáusicas, excepto en aquellas que habían sido tratadas con bisfosfonatos antes de la administración del denosumab.

Profundizar

Fuente científica:
Bone Reports
1-5
Título original
Effect of Risedronate on Bone Loss at Discontinuation of Denosumab
Título en castellano
Efecto del Risedronato sobre la Pérdida de Masa Ósea luego de la Suspensión del Denosumab
Autores
Laroche M, Couture G, Degboé Y
Dirigir correspondencia a:
Michel Laroche, Centre de Rhumatologie [Rheumatology Center], Toulouse, Francia
Patrocinio
No informado.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
Centre de Rhumatologie [Rheumatology Center]


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

F.gif OO.gif   DI.gif DL.gif Ge.gif OG.gif OT.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.86 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->