LOS EFECTOS DE LA ADENOAMIGDALECTOMIA SOBRE EL FACTOR DE CRECIMIENTO INSULINOSIMIL I PLASMATICO Y EL CRECIMIENTO EN NIÑOS CON SINDROME DE APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO.

Beer-Sheva, Israel.: La mejoría respiratoria luego de la adenoamigdalectomía en niños con apnea obstructiva del sueño está asociada con el aumento significativo de los niveles plasmáticos del factor de crecimiento insulinosímil-I.

Profundizar

Fuente científica:
Journal of Pediatrics
135(1):76-80
Título original
[The Effect of Adenotonsillectomy on Serum Insulin-like Growth Factor-I and Growth in Children with Obstructive Sleep Apnea Syndrome] ð7?3 Š
Título en castellano
Los Efectos de la Adenoamigdalectomía sobre el Factor de Crecimiento Insulinosímil I Plasmático y el Crecimiento en Niños con Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño.
Autores
Bar A, Tarasiuk A, y colaboradores
Institución
Department of Pediatrics, Sleep-Wake Disorders Unit, Department of Physiology, Molecular Endocrinology Laboratory, Ben-Gurion University


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

P.gif   OI.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1.88 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618