EFECTOS DE LOS INHIBIDORES DE NORA SOBRE LAS ACCIONES ANTIBACTERIANAS IN VITRO Y SOBRE LOS EFECTOS POSANTIBIOTICOS DE LA LEVOFLOXACINA, LA CIPROFLOXACINA Y LA NORFLOXACINA EN CEPAS GENETICAMENTE RELACIONADAS DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS.

Detroit, EE.UU.: La reserpina, el omeprazol y el lansoprazol pueden incrementar la actividad de las fluoroquinolonas frente a cepas de S. aureus con distintos niveles de expresión de NorA.

Profundizar

Fuente científica:
Antimicrobial Agents and Chemotherapy
43(2):335-340
Título original
[Effects of NorA Inhibitors on In Vitro Antibacterial Activities and Postantibiotic Effects of Levofloxacin, Ciprofloxacin, and Norfloxacin in Genetically Related Strains of Staphylococcus aureus]
Título en castellano
Efectos de los Inhibidores de NorA sobre las Acciones Antibacterianas In Vitro y sobre los Efectos Posantibióticos de la Levofloxacina, la Ciprofloxacina y la Norfloxacina en Cepas Genéticamente Relacionadas de Staphylococcus aureus.
Autores
Aeschlimann JR, Dresser LD, Kaatz GW, Rbak MJ.
Institución
Detroit Receiving Hospital and University Health Center, Veteran's Administration Medical Center y College of Pharmacy and Allied Health Professions, Wayne State University


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

F.gif   I.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.18 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618