EFECTO DEL ALENDRONATO SOBRE LA CANTIDAD DE DÍAS CON ACTIVIDAD LIMITADA O CON REPOSO EN CAMA A CAUSA DEL DOLOR LUMBAR EN MUJERES POSMENOPÁUSICAS CON FRACTURAS VERTEBRALES.

Minneapolis, EE.UU.: En mujeres posmenopáusicas con fracturas vertebrales anteriores, la terapia con alendronato previene la ocurrencia de nuevas fracturas y reduce la limitación de la actividad a causa del dolor lumbar.

Profundizar

Fuente científica:
Archives of Internal Medicine
16085-85
Título original
[Effect of Alendronate on Limited-Activity Days and Bed-Disability Days Caused by Back Pain in Postmenopausal Women with Existing Vertebral Fractures]
Título en castellano
11 - Efecto del Alendronato sobre la Cantidad de Días con Actividad Limitada o con Reposo en Cama a Causa del Dolor Lumbar en Mujeres Posmenopáusicas con Fracturas Vertebrales.
Autores
Nevitt MC, Thompson DE, Black DM, y colaboradores
Institución
University of California, San Francisco; Scientific Communications Group and Clinical Research, Merck & Co, Rahway; Veterans Affairs Medical Center, University of Minnesota


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

OO.gif   F.gif OG.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1.95 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618