COMPARACION DE LOS CRITERIOS DE DOS ASOCIACIONES PARA EVALUAR LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN ADULTOS MAYORES CON TRASTORNOS DE LA GLUCOSA.

Seattle, EE.UU.: Los individuos clasificados normales por la Asociación de Diabetes Americana tienen mayor número absoluto de eventos cardiovasculares respecto de los que reciben igual clasificación según las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Profundizar

Fuente científica:
The Lancet
354625-625
Título original
Cardiovascular Disease in Older Adults with Glucose Disorders: Comparison of American Diabetes Association Criteria for Diabetes Mellitus with WHO Criteria
Título en castellano
Enfermedad Cardiovascular en Adultos Mayores con Trastornos de la Glucosa. Comparación de los Criterios de la Asociación Americana de Diabetes para la Diabetes Mellitus con los Criterios de la Organización Mundial de la Salud.
Autores
Barzilay J, Spiekerman Ch, Wahl P, y colaboradores
Institución
Division of Endocrinology, Kaiser Permanent of Georgia, Tucker, and Division of Endocrinology, Emory University of School of Medicine, Atlanta; Department of Biostatics, University of Washington


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

Ge.gif   C.gif EM.gif Ep.gif MI.gif SP.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.06 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618