Conceptos Categóricos

EFECTO DE LA INTERRUPCION DE LA TERAPIA CON TIBOLONA SOBRE LA PERDIDA DE HUESO TRABECULAR

Holanda: El estudio indicó la posibilidad de aumento de pérdida de hueso trabecular, aunque no cortical, durante el primer año de interrumpido el tratamiento de reemplazo hormonal con tibolona.

Profundizar

Fuente científica:
Maturitas
31159-159
Título original
[Increased Loss of Trabecular but not Cortical Bone Density, 1 Year after Discontinuation of 2 Years Hormone Replacement Therapy with Tibolone]@TD = T
Título en castellano
Aumento de la Pérdida de Hueso Trabecular, aunque no Cortical, 1 Año después de la Interrupción del Tratamiento Hormonal con Tibolona Durante 2 Años
Autores
Berning B, van Kuijik C, Kuiper JW, y colaboradores
Institución
Department of Obstetrics and Gynecology, Division of Reproductive Medicine; Department of Radiology; Dijkzigt Academic Hospital and Erasmus University; Reproductive Medicine Section, Medical Research and Development Unit, Organon, .


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

OO.gif   C.gif F.gif G.gif In.gif MI.gif NM.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->