NIVELES DEL FLUORURO Y LA OSTEOCALCINA SÉRICOS EN RESPUESTA A UNA NUEVA PREPARACION DEL MONOFLUOROFOSFATO DE LIBERACION SOSTENIDA

Giessen, Alemania: Los autores del presente artículo comprobaron que mediante la administración crónica de 152 mg/ día de un preparado de monofluorofosfato se logró mantener los niveles séricos terapéuticos de fluoruro y estimular la formación ósea.

Profundizar

Fuente científica:
Osteoporosis International
751-51
Título original
[Serum Fluoride and Serum Osteocalcin Levels in Response to a Novel Sustained- Release Monofluorophosphate Preparation: Comparison with Plain Monofluorophosphate]
Título en castellano
Niveles del Fluoruro y la Osteocalcina Séricos en Respuesta a una Nueva Preparación del Monofluorofosfato de Liberación Sostenida: Comparación con el Preparado Estándar de Monofluorofosfato.
Autores
Battmann A, Resch H, Libanati CR, y colaboradores
Institución
Institut für Pathologie, Justus Liebig Universität ; Krankenhaus der Barmherzigen Schwestern, Medical Department, Vienna, Austria, y Department of Medicine & Mineral Metabolism, Loma Linda University and VAMC, Loma Linda, California, EE.UU.


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

OO.gif   F.gif MI.gif Nu.gif OT.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1.89 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618