EFICACIA DE 2 AGENTES DE INDUCCION EN PACIENTES SOMETIDOS A TRASPLANTE DE RIÑON

Chicago, EE.UU.: En pacientes sometidos a trasplante de riñón, la terapia de inducción con los 2 anticuerpos monoclonales se asocia con eficacia similar en relación con la inmunosupresión de mantenimiento sin esteroides, y la supervivencia del paciente y el injerto a largo plazo.

Profundizar

Fuente científica:
American Journal of Transplantation
5(10):2539-2548
Título original
[Alemtuzumab Induction and Prednisone-Free Maintenance Immunotherapy in Kidney Transplantation: Comparison with Basiliximab Induction—Long-Term Results]
Título en castellano
Inducción con Alemtuzumab e Inmunoterapia de Mantenimiento Libre con Prednisona en Trasplante de Riñón: Comparación con Inducción con Basiliximab. Resultados a Largo Plazo
Autores
Kaufman DB, Leventhal JR, Axelrod D, y colaboradores
Institución
Department of Surgery, Division of Transplantation y Department of Medicine, Division of Nephrology, Feinberg School of Medicine, Northwestern University, Chicago; Cardiovascular Magnetic Resonance Center, Duke University Medical Center, Durham; EE.UU.


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

NM.gif   F.gif In.gif T.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
3.11 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618