EFECTOS DE LA TERAPIA CON BIFOSFONATOS SOBRE LA RESPUESTA AL TRATAMIENTO CON TERIPARATIDE EN MUJERES CON OSTEOPOROSIS

Lakewood, EE.UU.: Por medio de diversos estudios, se encontró que la respuesta anabólica al tratamiento con teriparatide varía en función de la exposición previa a los bifosfonatos.

Profundizar

Fuente científica:
Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism
93(10):3785-3793
Título original
Early Responsiveness of Women with Osteoporosis to Teriparatide After Therapy with Alendronate or Risedronate
Título en castellano
Reactividad Temprana al Teriparatide en Mujeres con Osteoporosis luego del Tratamiento con Alendronato o Risedronato
Palabras clave
Teriparatide, osteoporosis, bifosfonato, agente anabólico
Key Words
Teriparatide, osteoporosis, biphosphonate, anabolic agent
Autores
Miller PD, Delmas PD, Bilezikian JP
Dirigir correspondencia a:
PD Miller, Colorado Center for Bone Research, 80227, Lakewood, Colorado, EE.UU.
Patrocinio
Este trabajo fue subvencionado por The Alliance for Better Bone Health (Procter & Gamble Pharmaceuticals y Sanofi-aventis.
Conflicto de interés
No se declararon conflictos de interés.
Institución
Colorado Center for Bone Research


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

OO.gif   DL.gif EdM.gif EM.gif F.gif MF.gif MI.gif OG.gif OT.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1 página impresa en papel A4
Otros artículos escogidos Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618