TASA DE NACIDOS VIVOS CON TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CONGELADOS O FRESCOS

Jinan, China: En las mujeres con respuesta ovárica normal o alta, la estrategia de transferencia electiva de embriones congelados fue superior para lograr nacimientos vivos, independientemente de la concentración sérica de progesterona en el día de administración de la gonadotrofina coriónica humana. Las mujeres con concentraciones séricas de progesterona de 1.14 ng/ml o más pueden beneficiarse con la estrategia de transferencia de embriones congelados.

Profundizar

Fuente científica:
Reproductive BioMedicine Online
1-7
Título original
Live Birth After a Freeze-only Strategy Versus Fresh Embryo Transfer in three Randomized Trials Considering Progesterone Concentration
Título en castellano
Nacidos Vivos después de una Estrategia de Transferencia de Embriones Congelados contra Embriones Frescos en Tres Ensayos Aleatorizados que Consideraron la Concentración de Progesterona
Palabras clave
valor de corte
Autores
Yu Y, Zhao S, Wei D
Dirigir correspondencia a:
Daimin Wei, Shandong University School of Medicine, Cheeloo College of Medicine, Jinan, China
Patrocinio
National Natural Science Foundation of China; Natural Science Foundation of Shandong Province; State Key Program of the National Natural Science Foundation of China.
Conflicto de interés
No declarado.
Institución
Shandong University


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

MR.gif OG.gif   Bq.gif EM.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.94 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618