Conceptos Categóricos

EL USO DE GABAPENTINOIDES Y RIESGO DE EVENTOS ADVERSOS RELACIONADOS CON OPIOIDES EN PACIENTES QUIRÚRGICOS

Boston, EE.UU.: El uso concomitante de gabapentinoides con opioides parece aumentar el riesgo de eventos adversos relacionados con opioides en pacientes quirúrgicos.

Profundizar

Fuente científica:
JAMA Network Open
3(12):1-11
Título original
Association of Gabapentinoids With the Risk of Opioid-Related Adverse Events in Surgical Patients in the United States
Título en castellano
Asociación de Gabapentinoides con el Riesgo de Eventos Adversos Relacionados con Opioides en Pacientes Quirúrgicos en los Estados Unidos
Autores
Bykov K
Dirigir correspondencia a:
Katsiaryna Bykov, Harvard Medical School Division of Pharmacoepidemiology and Pharmacoeconomics, Department of Medicine, Brigham and Women’s Hospital, Boston, Massachusetts, EE.UU.
Institución
Harvard Medical School


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

Ci.gif F.gif   AN.gif CI.gif Ep.gif Mfa.gif MI.gif OT.gif SP.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.31 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618
-->