EL EXTRACTO DE TRITICUM VULGARE Y SUS PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS

Nápoles, Italia: El extracto acuoso específico de Triticum vulgare acelera la reparación tisular y se utiliza para el tratamiento de úlceras por decúbito, quemaduras, retrasos en la cicatrización y enfermedades distróficas. Además, en esta investigación de laboratorio se confirman sus propiedades antiinflamatorias.

Profundizar

Fuente científica:
Plos One
13(6):1-14
Título original
Triticum Vulgare Extract Exerts an Anti-inflammatory Action in Two in Vitro Models of Inflammation in Microglial Cells
Título en castellano
El extracto de Triticum vulgare Ejerce Acción Antiinflamatoria en Dos Modelos In Vitro de Inflamación en Células Microgliales
Autores
Sanguigno L, Casamassa A, Cuomo O
Dirigir correspondencia a:
Ornella Cuomo, Federico II University of Naples Division of Pharmacology, Department of Neuroscience, Reproductive and Dentistry Sciences, School of Medicine, Nápoles, Italia
Patrocinio
Ministero Istruzione e Ricerca (MIUR), Italia, y Fondazione Italiana Sclerosi Multipla. Damor Farmaceutici brindó apoyo en forma de salarios a los autores.
Conflicto de interés
La participación de Damor Farmaceutici en el presente proyecto no altera la adhesión a las políticas de PLoS One sobre el intercambio de datos y materiales.
Institución
Federico II University of Naples


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

D.gif F.gif   Mfa.gif Ne.gif 



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
2.34 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618