GUIA EUROPEA ORIENTA LA TERAPEUTICA DE LA OSTEOPOROSIS

Sheffield, Gran Bretaña: La determinación de los valores de mineral óseo constituye un valioso instrumento para el diagnóstico, el tratamiento y el control de los individuos osteoporóticos

Profundizar

Fuente científica:
Osteoporosis International
6261-261
Título original
[Practical Guide for the Use of Bone Mineral Measurements in the Assessment of Osteoporosis: A Position Paper on the European Foundation for Osteoporosis and Bone Diseases]
Título en castellano
Guía Práctica para el Empleo de las Mediciones de Densidad Mineral Osea en la Evaluación de la Terapéutica contra la Osteoporosis. Postulados de la Fundación Europea de Osteoporosis y Enfermedades Oseas.
Autores
Kanis JA, Devogelaer JP y Gennari C, por la Junta Científica Consultiva, la Junta de Sociedades Nacionales de la Europ Diseases.
Institución
Centro Colaborativo de Enfermedades Oseas Metabólicas, Organización Mundial de la Salud, Ginebra, Suiza; Department of Human Metabolism and Clinical Biochemistry, University of Sheffield Medical School, .


Imprimir esta página

ReSIIC editado en las especialidades:

OO.gif   



Comprar este Resumen SIIC (ReSIIC)
El Resumen SIIC en castellano comprende
1.93 páginas impresas en papel A4
Otros artículos escogidos
Los ReSIIC en castellano son resúmenes elaborados por el Comité de Redacción Científica de SIIC en base al texto original completo publicado por la fuente editorial.
Los redactores no vierten opiniones personales.


ua31618