Medicina Familiar MF.gif

CONTENCION FAMILIAR Y ESTILO DE AFRONTAMIENTO EN EL TRATAMIENTO DEL CANCER EN BRASIL
São Luis, Brasil
Este trabajo pone en evidencia la necesidad de políticas de salud orientadas a la educación de la población para el acceso a los canales de contención; junto con la implementación de programas de promoción de habilidades de afrontamiento más efectivas.
EL ESTADO NUTRICIONAL Y ANTROPOMETRICO DE LAS MUJERES GESTANTES
Popayán, Colombia
La escala del Instituto Nacional de Seguridad Alimentaria en el Hogar (INSAH) se asoció de forma significativa con el índice de masa corporal de la embarazada, especialmente en el primer trimestre de gestación.
ESTADO NUTRICIONAL DE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EN LA PAZ, MEXICO
La Paz, México
En el contexto social de la familia moderna, las decisiones sobre alimentación se discuten y negocian frecuentemente con los niños, quienes influencian las decisiones del hogar por medio de la insistencia y la manipulación.
AVALIAÇAO DA COMUNICAÇAO MEDICO-PACIENTE NA (EVALUACION DE LA COMUNICACION ENTRE MEDICO Y PACIENTE EN LA) PERSPECTIVA DE AMBOS INTERLOCUTORES
São Luis, Brasil
A comunicação médico-paciente favorece a adesão ao tratamento, o (la adhesión al tratamiento, el) alcance de resultados em saúde e a satisfação do usuário com o atendimento (y la satisfacción del usuario con la atención).
LA ACTIVIDAD FISICA Y SU RELACION CON LA SALUD CARDIOVASCULAR
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Llegado el punto de hablar acerca de las herramientas con las que contamos para erradicar los factores de riesgo coronario, vienen a nuestro pensamiento gran cantidad de fármacos y medidas higiénicas dietéticas y entre las que destacaremos uno.
1  2  3  4  5  Avanza 5 páginas
ua71217